04 julio 2006

La NASA decide lanzar hoy a las 11.38 am


CABO CANAVERAL, Fla. - los funcionarios de la NASA decidían procurar un lanzamiento el día de la independencia al espacio a pesar de el descubrimiento de un pedazo de espuma quebrada del tanque de carburante exterior historia-alto de la lanzadera 15.
Una inspección del área dañada “demostró que la espuma es aceptable y listo para volar,” dijo la cuenta Gerstenmaier, administrador del asociado para las operaciones del espacio, después de una reunión muy larga con los encargados de la misión.
ANUNCIOLa decisión a lanzar vino después todo del día de consultas con los ingenieros superiores de la NASA, que finalmente decidían que la ausencia de un pedazo de espuma no permitiría demasiada calefacción del tanque durante lanzamiento o la formación de demasiado hielo fuera del tanque cuando los combustibles líquidos sometidos a sobrefusión del hidrógeno y del oxígeno fueron agregados.Los ingenieros dichos Gerstenmaier jerry-aparejaron una cámara fotográfica en el extremo de una pipa flexible y tomaron cuadros que las pulgadas del área del daños antes de concluir la espuma estaban en ningún peligro de formar escamas apagado.

  • Principal
  • Contacto
  • Nombre: Sergio
    Ubicación: Argentina

    Powered by Blogger

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    noticiaes.blogspot.com© Copyright 2006
    algunos derechos reservados. Puedes usar este contenido, respetando la Licencia de Uso Creative Commons.