29 junio 2006

Nalbandian sigue

David Nalbandian parecía extremadamente impresionante mientras que él accionó su manera más allá de Arnaud 6-4 clemente, 6-4, 6-3 de Francia de una hora 14 minutos - a pesar de una admisión que todavía no recupera completamente de una tensión abdominal del músculo.
Nalbandian, ha adquirido - y merecido - el título del hombre duro del tenis para que su capacidad de tantos sistemas que lleva al triunfo .
Para él, cinco sistemas son la norma como los medios del progreso en acontecimientos magníficos del golpe pero, este año, Nalbandian ahora ha navegado a través de los primeros dos redondos aquí en sistemas rectos.
Una rotura de servicio era bastante para afianzar el primer sistema para la Argentina, que lo redondeó apagado en estilo con un as - uno de solamente cuatro que él golpeó en el fósforo entero. Pudo haber estado de poca consolación a clemente que su cuenta del as en esa abertura fijada era siete impresionantes.
Una rotura temprana del servicio demostró bastantes para que Nalbandian demande el segundo sistema, pues él fue sobre exhibir la consistencia cuál lo llevó a las etapas semi-finales del abierto .

  • Principal
  • Contacto
  • Nombre: Sergio
    Ubicación: Argentina

    Powered by Blogger

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    noticiaes.blogspot.com© Copyright 2006
    algunos derechos reservados. Puedes usar este contenido, respetando la Licencia de Uso Creative Commons.