30 junio 2006

Argentina Quedó fuera del Mundial

Hoy viernes 30-06-06 Argentina quedó fuera de la copa del mundo del 2006. En un partido muy trabado..... el quipo Argentino manejo la pelota todo el partido salvo unos 15 minutos donde los Alemanes llegaron al Gol del empate. El mejor Jugador Ayala y el más grande de todos Carlos Tevez, con mucho corazón puso todo lo que había que poner en estos partidos de cuartos de finales. Una lastima la lesión del Pato Abondansieri.
El Arbitro muchísimo que desear todo todo pero todo para Alemania. Estaba muy sensible, pero para el lado de ellos creo que si cobraba las falta para la Argentina iva a ser un arbitraje estándar.
Pekerman.....Pekerman... Superman.. ..Batman.. Una Lastima !!! te equivocaste con los cambios justo en este partido.......Cuando se lesiona el Pato !!!. paraaaa... Te jugaste con defender el Gol ? no.. primer error con los Alemanes!!! eso nó!. Lo sacaste a Roman ... justo Hoy !!!!! y después cuando el partido estaba para un hombre veloz o ágil, lo ponés al Jardinero Cruz. Por eso Insisto que es una lastima !!! creo que tu etapa se cumplió hoy.
Para mi el Mundial no tiene lógica como el mismo Fútbol.. El mundial no gana el Mejor... es así.
Gana el que arriesga y el que tiene constancia en la suerte.
Lo digo yo Sergio Mauricio Herrera.

  • Principal
  • Contacto
  • Nombre: Sergio
    Ubicación: Argentina

    Powered by Blogger

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    noticiaes.blogspot.com© Copyright 2006
    algunos derechos reservados. Puedes usar este contenido, respetando la Licencia de Uso Creative Commons.